top of page

nuestros servicios

amarres del mismo sexo

Todo tipo de amarres de amor con magia negra y blanca. Realizamos amarres de amor para el mismo sexo,  armonización de casas y parejas.

 

No pierdas más tiempo tu mereces ser feliz independientemente de tu preferencia sexual. Solo es cuestión de DECISIÓN.

hechizos de abundancia

Si crees que vasta con los rituales de año nuevo para atraer la abundancia estas equivocado, aquí te damos la solución con diversos rituales que te ayudaremos a hacer en cualquier época del año.

 

Realizamos trabajos para mejorar tu vida económica, tu suerte y situación laboral. Que este no sea mas una preocupación para ti.

amarres de amor 

Hacemos hechizos de amor de todo tipo para solucionar cualquier tipo de problema existente en tu relación, para que tanto tu como tu pareja sean felices juntos.

Los hechizos de amor son rituales especiales que se pueden hacer para cambiar algún comportamiento de tu pareja que no te agrade, como celos, infidelidad, malos modales, desconfianza, hombres mujeriegos, terceras personas dentro de la relación

limpiezas espirituales 

Somos eruditos en ciencias ocultas, podemos predecir tu futuro a través de herramientas esotéricas y ritos, que podrán ayudarte a solucionar tus problemas sentimentales y sociales.

hechizos de matrimonio

Le cumplimos el sueño de la boda perfecta y un matrimonio para toda la vida, consigue una relación estable con la ayuda de nosotros a partir de hechizos de compromisos o hechizos de lujuria. 

Y el sueño de poder escuchar estas tres palabras "¡QUIERES CASARTE CONMIGO! se pueden volver realidad.

magia vodo

¿acaso hay alguien que obstruye tu camino y no te permite alcanzar tus sueños o tus deseos?

Nosotros con ayuda de la magia negra te evitamos ser victima de cualquier tipo de hechizo, mal de ojo, o rituales de magia a revertir uno después de sufrirlo, y doblegar a tu ser amado. 

bottom of page